7 Corredurías de seguros se incorporan a nuestra red en el primer trimestre del año

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hemos incorporado a siete corredurías de seguros de distintos lugares de España, con lo cual nuestra red alcanza unas primas intermediadas de alrededor de 400 millones de euros.

Las nuevas incorporaciones son: Serpreco, S.A. (Barcelona), Catalina Bonnin (Baleares), Francisco Grimalt Mengual (Alicante), Azpiri-Lejardi Correduría de Seguros, S.L. (Vizcaya), DRS Brokers Benidorm, S.L. (Alicante), ASI Santurtzi, C.S., S.L. (Vizcaya), José Mengual Sanchís (Alicante).

A través de la red de distribución denominada #E2KBROKERNET se facilita un catálogo de servicios que permite a nuestros corredores desarrollar su negocio y mejorar la relación con sus clientes, sean particulares o empresas. En concreto, los servicios se centran en acuerdos-protocolos para la distribución de productos aseguradores; colocación de riesgos especiales; apoyo a la comercialización; servicios de marketing y comunicación; sistemas y consultoría de calidad, apoyo legal; formación; Contact Center para servicios de depuración de bases de datos y venta cruzada de productos al cliente del corredor.

En palabras de Paloma Arenas, Directora General de E2K:

“sumamos ya 24 nuevas incorporaciones en los últimos nueve meses, lo cual indica que nuestros servicios son útiles y exclusivos en el mercado para los corredores de seguros. Son corredores que proceden de todas las comunidades autónomas, nos sentimos muy satisfechos por nuestra gran dispersión geográfica”.