El sector debe ser libre

El sector debe ser libre

“El sector debe ser libre” habla sobre la póliza de RC de Corredores, demostrando que somos capaces de buscar nuestras propias soluciones, en aquel momento la única alternativa existente era el monopolio del Pool, E2000 actual E2K, rompió el monopolio con la primera alternativa para cubrir la actividad del Corredor con una estructura de tarifa transparente, condicionado más sencillo y límites y coberturas superiores.

Las cosas sí se pueden hacer de otra manera



Cuando un empresario pone en marcha una nueva empresa, o simplemente amplía su negocio con nuevas actividades complementarias, no puede olvidar que debe protegerse y contratar los seguros necesarios y específicos para su empresa; no los que a las compañías les interese comercializar, sino los que realmente necesita.

25 años de progreso de la mano del Corredor de Seguros

Cumplimos 25 años

Nuestra labor y esfuerzo de estos apasionantes 25 años han tenido y continúan teniendo un objetivo esencial, que no es otro contribuir a situar al corredor en el lugar que por mérito le corresponde en la industria del seguro.

Potenciar el trabajo colaborativo



Han pasado 10 años desde que E2K trasladó su centro de trabajo, especializado en el desarrollo de negocio de corredores de seguros, a Albacete.

Creamos una plataforma online de “Presentación de Proyectos de Seguros ” de los Corredores para las PYMES



Hemos creado una plataforma online de “ Presentación de Proyectos de Seguros ” mediante la cual los corredores de seguros que forman parte de nuestro “Club de Empresas” podrán presentar sus propuestas de seguros a los empresarios de una forma personalizada y a medida de sus necesidades concretas, según el tamaño, el sector y el nivel de riesgos de cada empresa.

Nuevo “ Pack Ahorro ” para corredores de seguros



El Pack Ahorro está compuesto por una infografía que explica a los clientes cómo obtener independencia financiera ahorrando el 10% de los ingresos. Esta herramienta está traducida en 5 idiomas: español, catalán, euskera, gallego e inglés.