Tecnología avanzada para Verificación de Riesgos



Tecnología avanzada para verificación de riesgos ha sido el eje central de nuestras jornadas para corredores que se han celebrado recientemente en Barcelona, Madrid y Valencia, a las que asistieron 115 profesionales de corredurías de toda España.

EIAC, implantar, afianzar y evolucionar

Hoy EIAC representa la materialización y consolidación de un reto sectorial de alto valor estratégico. El estándar EIAC aporta eficiencia y optimiza la implementación de los procesos de conectividad entre aseguradoras y corredores.

¿Qué tecnología necesito para ser diferente?

Ya son muchos los corredores que entendieron, hace tiempo, que la tecnología no es un fin en sí misma, es un medio para conseguir objetivos, y muchos de ellos desarrollan su actividad en entornos web, con sistemas de cloud computing y a través de servicios web.

Ya tienes la información. ¡Conviértela en conocimiento! BI

El corredor debe dotarse de las herramientas de Business Intelligence ( BI ) que, combinando los datos que maneja en su programa de gestión (ERP), le permitan monitorizar los aspectos críticos de la correduría, analizando las facetas administrativas, financieras o comerciales en tiempo real y ayudándole en la toma de decisiones empresariales.

Nuestra Red Nacional incorpora 8 corredurías de seguros



En la Red Nacional de E2K hemos llegado a los 143 corredores con las incorporaciones de ocho corredurías de diversos lugares de España, con lo que hemos alcanzado los 420 millones de euros de volumen de primas y 170 oficinas de servicio para el cliente y un millar de expertos en seguros.