Innovación, vino y jamón



La tecnología se ha convertido en un recurso transversal en el mundo de la empresa, en el sector asegurador, y ello está motivando la irrupción de ambiciosos retos e iniciativas en el ámbito de la innovación.

Firmamos un nuevo acuerdo con International SOS para “Asistencia en Viaje para Empresas”



Hemos negociado y firmado un acuerdo con INTERNATIONAL SOS, líder mundial en Servicios Médicos y de Seguridad, con este acuerdo vamos a potenciar el desarrollo del negocio de nuestros corredores a través de la comercialización de productos especializados como es la asistencia en viaje. Hoy cada vez más empresas españolas, ONGs o fundaciones necesitan este tipo de seguro debido a su creciente presencia y actividad internacional

Apostamos junto con AXA Seguros por el Corredor de Seguros



El equipo directivo de AXA Seguros y el nuestro han celebrado una jornada de trabajo en la sede de la aseguradora en Madrid en la que hemos reafirmado nuestro firme compromiso para continuar avanzando en nuestro actual modelo de relación basado en la excelencia profesional, el enfoque empresarial y la actitud innovadora.

La verificación de riesgos en el bolsillo del Corredor de Seguros



Nuestra App de “ Verificación de Riesgos ”, que se incluye dentro del programa “Ingeniería de seguros para la empresa”, ya está lista para descargarse a través de las plataformas App Store y Google Play, por lo que el corredor de seguros tendrá la información completa y estructurada para obtener la mayor información sobre el riesgo y optar a la mejor cotización adaptada a la Pyme.

Participamos en un reportaje sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos



La revista MERCADO PREVISOR en su último número recoge un extenso reportaje sobre las implicaciones que tendrá el nuevo Reglamento para nuestra profesión y en el que ha participado activamente Pura Rubio. Entre las principales conclusiones destaca que a partir de mayo será el corredor de seguros quien deba demostrar que está cumpliendo con esta norma.