Firmamos un nuevo acuerdo con International SOS para “Asistencia en Viaje para Empresas”

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hemos negociado y firmado un acuerdo con INTERNATIONAL SOS, líder mundial en Servicios Médicos y de Seguridad, con más de 30 años de experiencia, presencia en 92 países y asistencia 24 horas los 365 días del año, lo que garantiza un altísimo nivel de atención a nuestros clientes.

Paloma Arenas, directora general de E2K destaca que “con este acuerdo vamos a potenciar el desarrollo del negocio de nuestros corredores a través de la comercialización de productos especializados como es la asistencia en viaje para empresas. Hoy cada vez más empresas españolas, ONGs o fundaciones necesitan este tipo de seguro debido a su creciente presencia y actividad internacional”.

“ Asistencia en viaje para empresas ” es el título del WEBINAR que celebramos el jueves, 5 de abril, destinado a los directores técnicos y personal comercial de las más de 150 corredurías que forman parte de nuestra Red Nacional de Corredores de Seguros.

En esta jornada, los corredores conocieron en profundidad el producto y sus coberturas, la argumentación comercial, operativa y estructura organizativa y el sistema de tarificación y emisión.

Paloma Arenas, directora general de E2K señala que “junto a la formación presencial práctica que impartimos para determinadas materias, estas jornadas on line nos abren una nueva vía para formar a nuestros corredores en un tiempo récord y sin moverse de su despacho, sobre los temas más diversos, que les mantienen al día. Desde un ordenador puede todo su equipo asistir al curso en el que pueden ver al profesor, pueden interactuar con él y además disponer de toda la documentación necesaria. Llegamos al último corredor del último pueblo, no se tienen que desplazar y ahorran tiempo y dinero en viajes”.