AXA amplía hasta 2019 su acuerdo de colaboración con la organización nacional de corredores E2K

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

AXA ha ampliado hasta 2019 el acuerdo de colaboración que mantiene con la organización nacional de corredores E2K. La firma, que tuvo lugar en un encuentro celebrado en la sede de AXA en Madrid, corrió a cargo de Pedro Vera, presidente de E2K, y Antonio Jiménez, Director del Canal de Corredores de AXA.

Continuarán impulsando proyectos que eleven la eficiencia operativa de las corredurías profesionales que componen la red #E2KBROKERNET

Para Vera, este protocolo “es fruto de la excelente relación que siempre ha mantenido nuestra organización de corredores con AXA. Siendo la primera aseguradora mundial, entiende perfectamente las líneas que nos hemos marcado en nuestro plan estratégico y, sin duda, puede aportarnos las mejores soluciones y el apoyo y formación que precisan nuestros corredores”.

Los buenos resultados logrados por ambas organizaciones en los últimos años y el impulso a proyectos que han elevado la eficiencia operativa de las corredurías profesionales que componen la red #E2KBROKERNET, han llevado a ambas a seguir fortaleciendo sus relaciones en un marco de colaboración más amplio.

Por su parte, Jiménez, ha indicado que “este acuerdo se enmarca en nuestra política de acompañar al corredor profesional y ofrecerle la máxima estabilidad. E2K es una organización con estilo propio, muy cualificado altamente profesional, y avanzaremos con ellos en los próximos años en nuestra ambición de conseguir una alta penetración en el mercado de corredores”.

Ambas entidades se entroncan estratégicamente y se comprometen a seguir colaborando en su acuerdo para situar las corredurías integradas en #E2KBROKERNET entre las más eficaces del mercado nacional.