Adaptamos la nueva cláusula europea de Protección de Datos para nuestros corredores

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Área Legal de E2K está siempre alerta a las nuevas normativas para diseñar soluciones adaptaras a los Corredores de Seguros.

Presentamos el nuevo modelo de “Información y Consentimiento” para el cliente adaptado al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), que será de aplicación directa a partir del próximo 25 de mayo.

El nuevo modelo de documento, amparado dentro del RGPD, continúa los criterios de la Agencia Española de Protección de Datos: recoger el consentimiento expreso del cliente para poder ampliar el tratamiento de los datos personales por parte del corredor de seguros.

Pincha aquí para ver video explicativo.

Pura Rubio, Responsable de Área Legal de E2K, afirma que “adelantarnos a las necesidades de nuestros Corredores, para proteger mejor al consumidor final, forma parte del ADN de nuestra empresa. Contamos con un Área Legal siempre alerta a las nuevas normativas. Siempre pensamos en los Corredores de Seguros. Ante cualquier cambio legislativo, lo estudiamos, lo analizamos e implementamos soluciones prácticas y sencillas totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros profesionales”.

Iniciativas como ésta demuestran por qué somos la primera factoría de servicios de valor añadido “de corredores de seguros para corredores de seguros”. Nuestra visión de futuro y capacidad de anticipación han convertido a  nuestros Corredores en la primera Red Nacional de Corredores de Seguros de España.