Cumbre de Corredores “DNAS Broker NET” en Madrid: omnicanalidad y fidelización de clientes

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Primera Convención de corredores de seguros de España se celebró en Madrid el 25 de junio por iniciativa de E2000 Financial Investments en la que se abordaron temas tan importantes como políticas de fidelización, formación, apoyo legal, implantación de sistemas de gestión de calidad, Business Intelligence y los protocolos de acuerdos con aseguradoras.

E2000 Financial Investments es una “fábrica” de servicios de valor añadido para los corredores.

El Consejero Delegado, Higinio Iglesias destacó que “es tiempo de aportar valor”. Dijo que la industria aseguradora dispone de distintos canales (omnicanalidad) para distribuir sus productos y que lo importante hoy la ventaja competitiva. “Los corredores vamos a ser competitivos y E2000 S.A. desea ser la auténtica fábrica de servicios de valor añadido (tecnología, marketing, calidad, apoyo a la venta, colocación de riesgos, apoyo legal, formación, servicios logísticos de contact center), diseñados por y para corredores que aporten ventaja competitiva al producto asegurador y marquen la diferencia ante el consumidor.

“Tenemos el gran reto, — dijo para concluir–, de demostrar al consumidor que el producto asegurador es mejor cuando va acompañado de nuestros servicios de valor, y que estos servicios son una constante independiente de la entidad aseguradora.

Paloma Arenas, directora general destacó por su parte que “como han podido comprobar los corredores el nivel de especialización de E2000 S.A sobrepasa con creces los servicios que presta actualmente cualquier otra compañía española. De hecho, nos estamos convirtiendo en “punta de lanza” de referencia en las estrategias que actualmente implementan algunas aseguradoras para captar al consumidor”

Dijo además a los corredores de toda España “Las compañías de seguros quieren acercarse al cliente para ofrecerles una experiencia de marca. Tú ya tienes esa proximidad y has conseguido su confianza. Sólo necesitas trabajar adecuadamente tus Bases de Datos para relacionarte con ellos mediante Marketing Digital Avanzado. De esta forma, mantienes un contacto permanente y, mucho más amable, que cuando se produce un siniestro o hay que renovar la prima.”.

E2000 Financial Investments, S.A ha cerrado el ejercicio del año con un beneficio muy superior al anterior.