E2K participa en un reportaje sobre desarrollo profesional y talento joven en el sector asegurador

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sector asegurador está demostrando un interés creciente por el desarrollo profesional de sus trabajadores y una apuesta por el talento de los jóvenes. Éste es precisamente el tema que desarrolla en profundidad la revista “Actualidad Aseguradora” en su reportaje destacado “Talento joven, una prioridad” y en el que E2K ha participado. Aquí te dejamos nuestra colaboración:

 

¿Qué planes tiene su entidad para la incorporación de jóvenes licenciados en plantilla? ¿Apuestan por algún tipo de carrera en concreto?

E2K tiene un importante crecimiento y eso conlleva que no hemos dejado de incrementar puestos en los últimos años. Para nosotros el punto de partida es una buena formación. Pero, sobre todo, valoramos el talento, la actitud y el compromiso con nuestros valores. Somos una compañía completamente enfocada al cliente. Nuestros principios son muy atractivos para los más jóvenes que se sienten muy cómodos dentro de un sector como el nuestro, que ha demostrado su solvencia en años de incertidumbre económica.

Por nuestra actividad, ingeniería informática, derecho, económicas o empresariales, además de marketing. A un número muy importante de nuestra plantilla además les damos formación del Grupo A para obtener el Título de Corredor de Seguros, para nosotros es fundamental que nuestros recursos “solo” piensen en la actividad de Corredor de Seguros y conozcan y empaticen con todo su entorno.

¿Con qué políticas de desarrollo profesional y de talento cuenta su compañía? ¿Cuántos jóvenes han incorporado en los dos últimos años?

Gestionamos los recursos humanos con transparencia y empatía, lo cual nos ha permitido configurar un equipo muy proactivo, que ha potenciado la creatividad con soluciones prácticas que nos han permitido seguir creciendo en el mundo del Corredor de Seguros específicamente.

En E2K hemos incrementado en 7 nuevos recursos en las áreas de en marketing, tecnología y desarrollo de negocio.

 

Desarrollo Profesional_E2K_Actualidad Aseguradora