E2K, finalistas en los Premios de Marketing y Comunicación del sector asegurador

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la aceptación y colaboración de todos hemos conseguido llegar a ser finalistas de los Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador (mejor campaña B2B). Hemos competido junto a casi una treintena de las compañías aseguradoras más importantes y este reconocimiento significa que nuestra estrategia de comunicación a través del boletín “Más vale prevenir que lamentar” que proporcionamos mensualmente a nuestros corredores #E2KBROKERNET para que puedan llegar a sus clientes es la acertada y está recibiendo el reconocimiento del sector.

Los Premios se entregaron en un acto propio, desarrollado en el marco del ‘XI Encuentro de Marketing y Comunicación’. Se otorgaron galardones en siete categorías: Mejor Campaña B2B; Mejor Campaña B2C; Mejor Campaña Corporativa; Mejor Campaña de Patrocinio; Mejor Campaña de Comunicación Interna; Mejor Campaña de Relaciones Públicas; y Mejor Campaña Integrada

Participar junto a las grandes compañías aseguradoras y quedar semifinalistas es un triunfo para el “Más vale prevenir que lamentar”, que pone a nuestros corredores de seguros como protagonista frente al cliente.

Este reconocimiento del sector debemos dedicarlo a todos nuestros corredores #E2KBROKERNET, que resuelven, día a día, con honestidad y confianza, los problemas de sus clientes.

Accede al reportaje completo de Actualidad Aseguradora sobre los “Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador”