Participaremos en Forinvest y organizaremos una degustación de paellas

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asistimos por segundo año al mayor evento financiero-empresarial del país.

Los próximos días 8 y 9 de marzo, asistiremos con stand propio, por segundo año consecutivo, a Forinvest en Valencia. Consideramos imprescindible asistir al mayor espacio de networking financiero-empresarial de España.

En E2K estamos especializados en servicios avanzados para corredores de seguros entre los que destacan el marketing con contenidos de calidad, los protocolos con aseguradoras, Atención al Cliente o apoyo Legal. En Forinvest presentaremos Ingeniería de Seguros, un proyecto novedoso e indispensable para que las PYMES de nuestro país tengan correctamente asegurados sus riesgos.

En esta ocasión, cocinaremos el miércoles 08 de marzo paellas valencianas a las que están invitados todos los profesionales que deseen acercarse a Forinvest.

Como indica Rosario Fernández, del departamento de Comunicación y Marketing de E2K, “es posible aunar trabajo y ocio con esta simpática iniciativa con la que intentamos agasajar a todos los profesionales del sector. La paella es uno de los platos más típicos de nuestro país y queremos compartirla con aquellos que confían y trabajan dentro del sector asegurador”.

Además, Higinio Iglesias, Consejero Delegado de E2K, participará en la jornada “El futuro de la mediación con la digitalización” que tendrá lugar el jueves 09 de marzo de 12.00 a 14.00 h.