Nos integramos en FECOR

Nos incorporamos en FECOR, la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España. Ambas organizaciones participamos de una firme vocación de reivindicar la figura del corredor de segurostrabajar en la defensa de sus intereses.

Esta nueva incorporación se enmarca dentro de la labor institucional que desarrolla FECOR y que tiene como principal objetivo que los corredores de seguros tengan una voz y participación determinante en todas las decisiones sectoriales, especialmente, en un momento en el que las actuales circunstancias traerán importantes cambios y dinámicas para un sector asegurador, en el que desde ahora, FECOR y E2K sumarán para compartir conocimientos y mejorar la experiencia del corredor de seguros en diferentes ámbitos de su actividad profesional y empresarial.

E2K somos una Organización Empresarial de Corredores de Seguros de ámbito nacional, con 26 años de trayectoria en el sector asegurador español, que presta servicios y soluciones avanzadas a una red de distribución propia formada por más de 150 corredurías de seguros. Disponemos de más de 250 oficinas en España y cerca de 1.000 profesionales que prestan servicio a más de 1 millón de clientes intermediando un volumen de negocio superior a los 400 millones de euros en primas.

“la Federación sigue creciendo incluso en momentos de crisis. La incorporación de E2K supone un paso más hacia el horizonte marcado por FECOR: aportar valor a sus socios, defender los intereses de los corredores de seguros y ganarnos la confianza del tejido asociativo. Esta unión aumenta la fuerza de nuestro colectivo para conseguir superar los retos a los que se están enfrentando los corredores de seguros. Tener a E2K con nosotros supone elevar el valor de nuestra Federación, hablamos de una sociedad de gran prestigio liderada por un equipo humano que siempre ha defendido con pasión nuestra profesión”.

Juan Antonio Marín, presidente de FECOR

“Hace 26 años, un entusiasta grupo de corredores de seguros iniciamos el camino del emprendimiento convencidos de que en la cooperación empresarial estaban las claves para un necesario e inevitable proceso de transformación de las Corredurías de Seguros en todos sus ámbitos de actuación. Hoy damos un paso más en nuestra estrategia de cooperación empresarial ahondando en el ámbito profesional con nuestra incorporación a FECOR. Venimos para sumar y contribuir a canalizar el esfuerzo en defensa de la profesión y de la figura de un corredor de seguros moderno, eficiente y con capacidad de plantar cara a los nuevos retos del mercado y de la sociedad”.

Pedro Vera, presidente de E2K