#E2KBROKERNET

#E2KBROKERNET es una red profesional de corredores de seguros articulada a través de una relación formal contractual (acuerdo marco)  en el que quedan regulados los derechos y obligaciones de las partes (E2K/Corredor) en el ámbito de la naturaleza de los servicios prestados y su implementación práctica.

No se trata por tanto de una organización de carácter asociativo, sino de una alianza empresarial estratégica para la consecución de unos objetivos de negocio definidos.

Los corredores agrupados empresarialmente en torno a la Red Nacional de Corredores #E2KBROKERNET comparten como objetivo e interés prioritario la competitividad de sus empresas en el contexto de un mercado exigente.

Pertenecer a #E2KBROKERNET ofrece al corredor beneficios como:

icon-acuerdos

Negociamos acuerdos y protocolos aseguradores y de servicios.

icon-atencion

Diseñamos y desarrollamos, junto con las aseguradoras, productos y estrategias comerciales.

icon-soluciones

Aportamos soluciones de marketing avanzado aportando estrategias y soportes para la comercialización de productos y potenciando la comunicación y fidelización del cliente del corredor.

icon-formacion

Ofrecemos un programa constante de formación para potenciar el desarrollo comercial, técnico y tecnológico del corredor y su personal.

 

Ver Catálogo completo de Servicios DNAS

 

Conoce a los corredores que ya forman parte de la red E2KBROKERNET





Contacto

Si desea enviarnos un mensaje, por favor utilice este formulario:

Acepto los términos y condiciones de uso