ANTONI LLINARES (SGBROKERS Sollana, Almussafes, Valencia): «A nuestro gremio le ha faltado COMUNICACIÓN. Velamos por los intereses de los demás: estamos en el parto, con el fontanero en la fuga de agua, en el taller con el mecánico… Siempre resolviendo y no lo contamos”.



SGBROKERS tiene oficinas en Valencia capital y en las poblaciones valencianas de Sollana y Almussafes. Presumen con orgullo de ser una correduría moderna, apostando claramente por la tecnología (se han formado profundamente en las diferentes aplicaciones, técnicas de venta online, etc.) pero a la vez son una correduría “clásica”, donde la presencia física y el boca a boca aún son importantes.

ERNESTO ZARCO (Galindo & Zarco: Pozo Estrecho y Los Alcázares en Murcia): «El que regala bien vende si el que lo recibe lo entiende. El corredor no vende, ayuda a la gente»



«Los extranjeros se han quedado alucinados con el Consorcio de Seguros en la DANA. Utilizamos Facebook para ofrecernos a tramitar los siniestros gratis, aunque no fueran clientes. Gestionamos más de 450 partes. Habían contratado seguros por el banco e internet y no les daban servicio o no les cubrían los daños. Les decían que llamasen directamente al Consorcio, pero ellos no entendían los correos electrónicos en español. Los mediadores ingleses cobraban 30 € por cada trámite (allí pagan por este servicio). La mayoría han renovado sus pólizas con nosotros porque peleamos con las compañías para que cumplieran sus garantías, aunque, como digo, no eran clientes y sus pólizas eran muy deficientes.»

Ramón Monte (Valencia): Puedes ser un corredor del montón o jugar la Champions League con E2K



Ramón Monte es corredor de seguros desde hace más de 30 años, pero ante todo es empresario y piensa como tal, por eso considera fundamental estar formado constantemente, al día en tecnologías, en metodologías y procesos de trabajo. Trabaja tanto el ramo de particulares como el de empresas, de ahí que cuente en su correduría con un gran equipo de personas que saben tratar con ambos perfiles de cliente.

Javier Torralba (Cuenca): Asesoramiento diferente como filosofía de trabajo



Seguimos con entrevistas “En primera persona” a nuestras corredurías. Esta es la experiencia de Javier Torralba de Segur Torralba, una correduría de seguros #E2KBROKERNET de Cuenca, aportan un asesoramiento diferente y más completo, ofreciendo a cada cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Abel Graña (A Coruña): Especializados en seguros industriales



Seguimos con entrevistas “En primera persona” a nuestras corredurías. Esta es la experiencia de Abel Graña de Ramos Fraga, una correduría de seguros #E2KBROKERNET de Ferrol (A Coruña), Su formación en Ingeniería Naval y en Derecho le ha ayudado a labrarse una especialización en seguros industriales, un área en la que comenta que no hay que rendirse nunca y demostrar al cliente que sabes de qué hablas.

Eduardo Buzón (Cádiz): cercanía, asesoramiento y atención personalizada



Seguimos con entrevistas “En primera persona” a nuestras corredurías. Esta es la experiencia de Eduardo Buzón de Viepa, una correduría de seguros #E2KBROKERNET de Cádiz (Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Chiclana, San Fernando), cercanía, asesoramiento y atención personalizada son los tres pilares fundamentales sobre los que sustenta su correduría.