Higinio Iglesias, Consejero Delegado de E2K destaca en “El Nuevo Lunes” el importante papel del corredor de seguros en la sociedad y su progresiva profesionalización en el campo de la tecnología

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“En el 2015 hemos tenido el mejor rendimiento de E2K con un crecimiento en facturación del 20% y con una red de 140 empresas de correduría directamente vinculadas y 500 usuarios de nuestra plataforma tecnológica. Durante los 15 años de existencia nos hemos ganado el reconocimiento del sector asegurador. Somos un referente por nuestra relación con las grandes compañías del mercado español y por nuestra relación con los corredores. Este año también ha sido muy relevante por nuestro proceso de internacionalización”.

Hace mucho hincapié en que para este nuevo año “vamos a seguir incrementando los servicios a los corredores y esperamos crecer un 20 por ciento más. Estamos diseñando buenos productos y servicios para que estos corredores cada vez tengan mayor capacidad como empresarios y profesionales”.

“Hemos empezado a operar en Latinoamérica a través de la correduría líder del mercado peruano y que pertenece al grupo inglés Jardine Lloyd Thompson Group”.

Hay que aclarar que esta compañía inglesa ha elegido a E2K después de un intenso proceso de selección por su excelente software, específicamente diseñado para corredores de seguros, por un grupo de ingenieros españoles de la división tecnológica que E2K tiene en Asturias.

 

Click aquí para leer la entrevista completa