Incorporamos a 17 nuevos corredores, con lo que nuestra red alcanza ya a 130 empresas de toda España

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Suponen unas primas intermediadas de más de 350 millones de euros.

En E2K les brindamos un amplio portfolio de servicios de valor con la ambición de convertirse en la Red Nacional de Distribución de referencia del Canal de Corredores.

En E2K hemos incorporado en los últimos meses a nuestra Red de Distribución un total de diecisiete empresas de correduría de todo el ámbito nacional, con lo cual nuestra red alcanza ya a 130 empresas, que suponen unas primas intermediadas de más de 350 millones de euros.

A través de la red denominada #E2KBROKERNET se facilita un amplio catálogo de servicios que permite al corredor desarrollar su negocio y mejorar la relación con sus clientes, sean particulares o empresas. En concreto, los servicios se centran en acuerdos-protocolos para la distribución de productos aseguradores; colocación de riesgos especiales; apoyo a la comercialización; servicios de marketing; sistemas y consultoría de calidad; apoyo legal; formación; contact center para servicios de depuración de bases de datos y venta cruzada de productos.

Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones:

Balaguer & Gutiérrez, SL (Baleares), Antonio Ros (Baleares), Segur Sóller, SL (Baleares), Antonio Torres (Baleares), José Manuel Cebrián (Valencia), Alejandro Sampol (Baleares), López Soler Correduría de Seguros, SL (Asturias), Sertama, SL (Jaén), Ignacio Poggio (Málaga), Rodríguez Pin, SL (León), Laura Martínez-Cabezas (Zaragoza), Alberto Suárez (Sevilla), Asturbroker Seguros (Asturias), Barymont y Asociados, SA (Madrid), Noceda Corredores, SL (Lugo), Enric Usach i Rofes, CD’A (Barcelona), Segurcisa, SL (Cádiz)