Renovamos nuestro acuerdo con Liberty Seguros para otros tres años

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Liberty Seguros por otros tres años con el que pretendemos fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida, Hogar y Autos con nuestro colectivo de corredores #E2KBROKERNET.

Además, Liberty Seguros y E2K colaboraremos para el mantenimiento y difusión de soluciones profesionales en el sector asegurador. Este acuerdo también incluye el acceso de los corredores #E2KBROKERNET a distintos programas de formación y desarrollo que pone en marcha la aseguradora.

Álvaro Iglesias, director comercial de Liberty Seguros

En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello hemos firmado este acuerdo con E2K, cuya labor por la mediación compartimos día a día.

Pedro Vera, presidente de E2K

Este acuerdo confirma nuestro objetivo fundamental de mejorar el negocio del corredor, con nuevos servicios que mejoren su gestión para obtener mayor rentabilidad y ahorro de costes y también para fidelizar sus clientes y captar otros nuevos.