Nuestro nuevo modelo de venta para asegurar correctamente a las PYMES

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • 115 directores técnicos y comerciales asisten a la I Formación sobre Procedimientos de Venta de E2K CLUB DE EMPRESAS.

Barcelona, Madrid y Valencia han sido las ciudades donde este mes de mayo se han desarrollado las 6 jornadas de trabajo que hemos organizado para los directores técninos y comerciales de las corredurías de E2K CLUB DE EMPRESAS.

El objetivo, según la directora general de la compañía, Paloma Arenas, estaba muy claro: “formar y entrenar la puesta en práctica de un modelo diseñado por E2K de acercamiento comercial a empresas que suponga una verdadera diferencia competitiva sobre las aproximaciones tradicionales y que ayude a extraer todo el potencial de las herramientas que facilitamos en Ingeniería de Seguros para la Empresa”. 

Los 115 asistentes a las 6 sesiones de trabajo han mostrado su satisfacción por la nueva metodología de Procedimientos de Venta que hemos impartido. Cada grupo ha participado en sesiones formativas de 12 horas.

Dice Arenas que “hemos aprendido a conjugar las mejores prácticas de venta y homogeneizar el comportamiento de la red de E2K CLUB DE EMPRESAS frente a las diferentes situaciones que se pueden producir con el cliente”. 

Actualmente, ofrecemos diferentes herramientas de marketing y comunicación, herramientas tecnológicas como la APP Verificación de Riesgos, valoración de activos, concertación de citas,  sistemas de información… Con estas Jornadas potenciamos y amplificamos la utilidad de estas herramientas entre las corredurías adheridas a nuestro CLUB DE EMPRESAS.

En definitiva, apostilla la directora general de E2K, “estamos construyendo un nuevo modelo de venta E2K diferente al tradicional tanto en procedimientos como en resultados”. 

Esta nueva metodología forma parte de ´Ingeniería de Seguros para Empresa´. Un proyecto innovador que ofrece un acompañamiento permanente desde las corredurías hacia las PYMES que hasta ahora se encontraban insuficientemente atendidas por el sector asegurador.