Nuestra Red #E2KBROKERNET crece con catorce nuevas Corredurías de seguros en menos de 6 meses

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hemos incorporado 14 nuevas Corredurías durante este año 2016 a nuestra Red Nacional de Distribución #E2KBROKERNET. Somos una compañía de servicios profesionales para corredores de seguros que continuamos con una tendencia de crecimiento y sumamos en torno a 400 millones de euros en primas intermediadas.

Las 7 nuevas incorporaciones del último trimestre proceden de diferentes Comunidades Autónomas. Son: Empresas Robles (Granada), Lanzarote Broker (Las Palmas), Consulting Técnico de Riesgos (Madrid), Ramos Fraga (A Coruña), Villadasegur (Pontevedra), Mª Elisa Fanjul (Asturias) y Díaz Servei (Menorca).

Todos ellos han entrado a formar parte como miembros de pleno derecho de la primera Red Nacional de Corredores de España #E2KBROKERNET.  A través de ella, prestamos servicios con valor añadido a nuestros Corredores adscritos. Los más demandados son: protocolos con aseguradoras para comercialización de productos; colocación de riesgos especiales a través de nuestra propia correduría; apoyo en la venta; comunicación de contenidos y marketing digital avanzado; apoyo legal; formación continua; Contact Center para la optimización de bases de datos y venta cruzada a cliente final.

Según la directora general de E2K, Paloma Arenas:

“Nuestro portfolio de servicios profesionales está diseñado por y para los Corredores de Seguros de España. Llevamos 20 años escuchando sus necesidades y sabemos qué necesitan para liderar el mercado de la mediación. Nuestro objetivo es ayudar a las Corredurías a transformarse en empresas eficaces en sus procesos con alta rentabilidad en la comercialización de productos. Estamos consolidando una Red de Distribución sólida y homogénea con intereses y objetivos compartidos”.

Pincha aquí para conocer nuestros servicios.