Nuestras Corredurías de Seguros ya tienen su MVPQL de abril

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde la semana pasada las Corredurías de Seguros que pertenecen a la Red Nacional #E2KBROKERNET tienen a su disposición los contenidos del boletín “Más vale prevenir que lamentar” totalmente personalizados y traducidos simultáneamente a cinco idiomas.

La noticia principal de este mes de abril destaca que tener contratado un seguro de Comunidad es mucho más importante de lo que parece tal y como demuestran los hechos sucedidos en el incendio en Oviedo, que destruyó un edificio y provocó el fallecimiento de un bombero, provocando daños en edificios anexos. También informa sobre el derrumbamiento de otro edificio en Tenerife que se cobró 7 vidas a consecuencia de una explosión de gas o de obras en un bajo.

En este artículo reflexionamos sobre las consecuencias que suponen, a título particular, contratar seguros baratos con coberturas insuficientes. Desgraciadamente, este tipo de siniestros, amplificados en los medios de comunicación, sirven de aviso a navegantes y animan a los lectores a pedir el asesoramiento de un corredor profesional.

Según Rosario Fernández, de Marketing y Comunicación en E2K, “es esencial que, tanto las corredurías de seguros como el resto de mediadores, introduzcamos al consumidor en la cultura aseguradora. Nuestra industria garantiza la calidad de vida de la sociedad. Por eso es tan importante que las personas conozcan qué beneficios obtienen cuando permanecen bien asesorados y se protegen correctamente.”

En este sentido, el artículo “El corredor: la excelencia del seguro”, explica cuáles son los principios que marcan la diferencia al contratar un buen seguro con un servicio excelente: claridad, transparencia, honradez y formación continua.

Puedes acceder a los contenidos completos del MVPQL de abril aquí: http://mvpql.es/