Nuevo “Pack Salud” para nuestros corredores #E2KBROKERNET

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hemos diseñado un nuevo Pack de Salud para nuestros Corredores de Seguros que integran la Red Nacional #E2KBROKERNET. Se trata de una Guía que explica, en tan solo 2 minutos de lectura, cómo actuar y gestionar los tiempos médicos cuando un cliente utiliza un seguro de Salud privado.

A partir de ahora, los corredores podrán enviar la documentación del contrato de Salud acompañada de esta infografía personalizada con recomendaciones sobre urgencias, hospitalización “a medida” o una segunda opinión médica.

La Guía también recuerda que estas pólizas pueden utilizarse en España, en el extranjero y, por supuesto, en los lugares de residencia de los clientes.

De esta forma, la Red #E2KBROKERNET continúa implementando herramientas de fidelización con sus clientes. Es un servicio más que ofrecemos en E2K, dentro de nuestra estrategia de marketing avanzado y que supone un plus de valor añadido para la atención especializada que prestan los profesionales del seguro.

 

Según Rosario Fernández, responsable de Comunicación y Marketing de E2K, “estamos apostando por los Packs de Contratación con Guías explicativas (Auto, Comunidades y Hogar), que están recibiendo con una excelente aceptación nuestros corredores y el cliente final. Para este curso, mantendremos esta línea de trabajo porque refuerza la percepción de los profesionales del seguro”.