Participamos en PymeSeguros hablando sobre la competitividad del Corredor de Seguros

Los corredores de seguros lo tienen claro: para ganar en competitividad es imprescindible apostar por la formación y apoyarse en la tecnología. Están siempre dispuestos a transformarse y reinventarse. Para ello, no basta con invertir dinero y tiempo, sino que deben servirse de la ayuda de las compañías, que tienen las capacidades para facilitar esa adaptación a los nuevos entornos cambiantes que se les exige a los profesionales de la mediación. Es imprescindible que creen sinergias conjuntas que favorezcan el desarrollo de los negocios y les permita la introducción en el mercado de nuevas soluciones adaptadas a los clientes.

Paloma Arenas, directora general de E2K, ha participado recientemente en una mesa redonda que ha organizado la revista PymeSeguros en su número de febrero para hablar sobre la capacidad del corredor de seguros de reinventarse para ser más competitivo.

“Los corredores de seguros siempre están dispuestos a transformarse. Nuestro servicio se basa en escuchar al corredor, actuar y en ofrecerle el mejor servicio de valor para que su negocio crezca y sea rentable.”

 

Pincha aquí para descargarte el reportaje completo