Vídeo tutorial para corredores sobre la Reforma del Código Penal

compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

E2000 Financial Investments S.A. ha preparado un vídeo tutorial que explica cómo deben adaptar los Corredores de Seguros la Reforma del Código Penal. En poco más de 5 minutos desarrolla las claves de la última Reforma, que entró en vigor en julio del 2015, y que establece la responsabilidad penal de las sociedades en general. Por tanto, afectaría a las Corredurías personas jurídicas, pero no a los Corredores de Seguros, que son personas físicas.

Desde el Área Legal de E2000 S.A. permanecen alerta a todos los cambios legislativos que puedan afectar a los Corredores. Su trabajo es velar para que estén siempre al día de cualquier cambio legislativo y facilitar su implementación en el sector de la mediación de la forma más sencilla posible.

Según su responsable, Pura Rubio, para confeccionar este procedimiento, “hemos estudiado y analizado la normativa. Después la hemos interpretado y la hemos encajado en el resto de la normativa, actualmente en vigor, adaptándola específicamente al Corredor de Seguros.

Este Procedimiento Base, permite una fácil implantación ante una posible responsabilidad. De esta forma, nuestra Red de Corredores no tiene que dedicar horas de su tiempo productivo para aplicar la Reforma Penal”.

E2000 S.A. continuará grabando nuevos vídeos tutoriales y creando procedimientos sobre cualquier otro aspecto que sea de interés para los Corredores.