ebroker

E2K avanza en su estructura empresarial y da origen a EBROKER INSURANCE TECHNOLOGIES, S.A.

A lo largo de las dos últimas décadas, ebroker se ha consolidado como un proyecto tecnológico impulsado por el espíritu emprendedor y la cooperación de un entusiasta grupo de corredores de seguros de E2K. Estos profesionales han demostrado un firme compromiso con la modernización y el progreso de la profesión mediante la adopción de las últimas tecnologías disponibles.

Como organización empresarial, ahora E2K da un paso significativo hacia adelante para adecuar la estructura de ebroker a los desafíos y requisitos de un sector asegurador en constante transformación. En este contexto, la tecnología se ha convertido en un elemento esencial para afrontar la disrupción en los modelos de distribución aseguradora.

Bajo el lema «Para Seguir Avanzando», el pasado jueves 11 de enero se celebró en Madrid una Junta General de Accionistas de E2K declarando Pedro Vera, presidente de E2K que “marcará un hito histórico en la trayectoria de ebroker como proyecto tecnológico y en la forma en que llevará a cabo su actividad empresarial en el futuro.”

Durante esta junta, se aprobó de manera unánime la creación de EBROKER INSURANCE TECHNOLOGIES, S.A., una nueva entidad empresarial diseñada para afrontar los desafíos del sector y aprovechar las nuevas oportunidades en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

ebroker, como nueva empresa independiente, obtendrá  una serie de ventajas, entre las que se incluyen la racionalización de los procesos internos, la mejora de la eficiencia, una mayor coherencia en la relación entre marca y empresa, y un entorno propicio para establecer alianzas industriales en el sector tecnológico.

Desde una perspectiva operativa y en la relación diaria con la comunidad de corredores usuarios y el mercado en general, los equipos de trabajo, los interlocutores y el equipo de dirección de ebroker continuarán operando sin cambios significativos.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker y consejero delegado de E2K, manifestó: : «Durante todos estos años, hemos elevado ebroker a la categoría de una plataforma tecnológica innovadora, útil y confiable. Lo hemos hecho priorizando exclusivamente los intereses estratégicos de los corredores. Todos estamos muy felices y motivados con este nuevo capítulo que comienza,  convencidos de que representará un paso adelante en nuestro objetivo de que ebroker continúe siendo el socio tecnológico estratégico de confianza para el corredor de seguros».

“ebroker representa el nexo perfecto entre la tradición y el futuro. Una plataforma que demuestra a la industria aseguradora que el corredor de seguros es capaz de crear sus propias soluciones tecnológicas. Este nueva estructura empresarial nos prepara para un viaje con ebroker, donde cada clic abre un mundo de posibilidades.” Concluyó  Paloma Arenas, directora general y consejera de E2K.

ebroker