Planes de carrera

E2K ofrece planes de carrera para los 1.200 profesionales de las corredurías de su Red

E2K, a través de Alta Escuela para Corredores, ha iniciado una campaña para ofrecer planes de carrera a los 1.200 profesionales que trabajan en las corredurías, esta oferta formativa se alinea perfectamente con las necesidades específicas y planes estratégicos de desarrollo de negocio de sus corredurías.

Con este enfoque formativo personalizado señala Paloma Arenas, directora general de E2K, “buscamos potenciar la actualización de conocimientos en los nichos de particulares, empresas o especialización en ciberseguridad y también fortalecer la planificación de formación de los equipos de cada correduría”.

Dolores Gómez, responsable del área de formación de E2K ha diseñado un completo programa formativo en colaboración con todas las áreas de E2K que incluye contenidos de calidad, test de evaluación, certificaciones, informes de seguimiento y un informe final que refleja el aprovechamiento y los logros individuales y del equipo profesional de las corredurías.

Gómez señala a este respecto que “la formación que brindamos está concebida para un mercado en constante cambio, sometido a nuevas tecnologías, exigencias regulatorias, nuevos nichos de negocio y una amplia diversidad de necesidades de los clientes”.

Hemos elevado aún más el nivel con la capacitación de nuestros profesionales, con la expedición de 2.800 certificaciones en el último año. Nuestro objetivo es dotarles de todas las herramientas y conocimientos para afrontar con éxito cualquier desafío que presenten tanto clientes empresa como particulares”.

Según Paloma Arenas, “queremos elevar el estatus de la profesión de Corredor de Seguros. Es nuestra responsabilidad promover la visibilidad de la formación y experiencia para que el consumidor tenga la certeza de que está siendo atendido por profesionales altamente capacitados y comprometidos”.