Zurich

Zurich Seguros y E2K anuncian una importante alianza estratégica.

E2K, red de corredores de seguros de ámbito nacional, ha unido fuerzas con Zurich Seguros, líder global en el sector asegurador, en un acuerdo estratégico diseñado para expandir y enriquecer la oferta aseguradora y de seguros a los miembros de la red #E2KBROKERNET, especialmente dirigida a empresas y PYMES.

Como punto de partida, la semana pasada se organizó con todos los miembros de la red de E2K una jornada online para presentar el acuerdo en el que participó la alta dirección de ambas compañías, lo cual subraya la importancia del acuerdo para ambas partes.

Según Paloma Arenas, Directora General de E2K, “la decisión de incorporar a Zurich Seguros a nuestro panel de acuerdos ha sido estratégica y deliberada. Reconocemos la necesidad de adaptarnos y responder proactivamente a las tendencias globales que están configurando la industria. Este acuerdo no solo expande nuestras capacidades y enriquece nuestra oferta aseguradora, permitiendo a nuestros corredores cubrir una gama más amplia de perfiles de riesgo, sino que también se alinea con nuestra visión a largo plazo de fortalecer la posición líder de E2K en el mercado, preparándonos para futuros desafíos y oportunidades. Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta colaboración nos brindará”.

Según Sonia Calzada, Directora de Distribución de Zurich Seguros, “E2K es un acuerdo estratégico que vamos a apoyar desde el Comité de Dirección de Zurich porque compartimos la visión y los valores de esfuerzo, compromiso, apuesta por la calidad y visión a largo plazo. Creemos que hay un gran proyecto conjunto por construir, especialmente en Empresas y Vida, y que trabajando codo con codo seremos capaces de lograr un mayor impacto y generar más valor”.

El nuevo acuerdo con Zurich Seguros facilitará a las corredurías que forman parte de la Red de E2K el acceso a un amplio espectro de opciones de seguros, especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de las empresas y PYMES. Además, este acuerdo viene acompañado de una serie de iniciativas como sesiones de capacitación sobre los productos y procedimientos de Zurich Seguros, diseñadas para que los corredores de E2K puedan explorar y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que ofrece este acuerdo.